Comunicado de alerta del Movimiento 132

3 septiembre, 2012 § Deja un comentario

19 de agosto de 2012

A la sociedad mexicana en su conjunto:

A los medios de comunicación

El día de hoy la Octava Asamblea General Interuniversitaria (AGI) del movimiento #Yosoy132  conto  con la asistencia de: 84 Voceros, 46 observadores, 81 Asambleas locales, de las cuales  16 fueron  de estados (se contabilizo la presencia de 12 estados), 33 fueron de escuelas públicas, 18 fueron de escuelas  privadas, 9 fueron de nivel bachillerato  y 5 de organizaciones.

Al abordar el punto de asuntos generales la AGI llegó a los siguientes acuerdos: Que la propuesta denominada  “Sentimientos de la Nación” es una iniciativa de la asamblea de la Universidad Iberoamericana que se encuentra abierta  a la participación de todos  los interesados a trabajar en este proyecto.

Plan de Acción

Ante la posición beligerante que ha tomado el Tribunal Electoral, el movimiento #YoSoy132 se declara en alerta frente a la cada vez más inminente consumación de la imposición. Dicha fase de alerta implicará brigadeos, asambleas populares y demás movilizaciones que constituirán la campaña de “No al fallo del Tribunal”.  En las asambleas locales se decidirá la forma particular en que se llevarán estas acciones.

Convocamos a las Asambleas Regionales a sesionar para que decidan su plan de acción frente al fallo del tribunal. En caso de que el fallo del tribunal se dé antes de que se resuelva un plan de acción en las asambleas regionales, hacemos la convocatoria para que nos concentremos en las principales plazas públicas al día siguiente del fallo.

Si no ardemos juntos quien iluminará esta oscuridad

#YoSoy132

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Comunicado de alerta del Movimiento 132 en kioSco.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: