Regresa Gómez Junco a Multimedios

1 abril, 2006 § Deja un comentario

José Lupe González

 El lunes 6 de marzo el periodista deportivo Juan Gómez Junco regreso al Canal 9, para retomar la conducción del programa Fútbol al Día. Los pormenores de la platica que sostuvo el martes 28 de febrero con el gerente de Multimedios Juan Gramillo Flores, siguen sin darse a conocer. Gómez Junco hasta el sábado 25 de febrero aseguro a kioSco, que revelaría los entresijos de su salida después de la conversación con el gerente de Multimedios.

Testimonios confiados a kioSco mencionan que el regreso de Gómez Junco causo una fuerte molestia en el grupo Optima Marketing de Armando Navarro, productor del programa deportivo Ecos Deportivos que conduce Rafael Rossel. La reinstalación de Gómez Junco llevo a que de nuevo se regresara a Ecos Deportivos a su horario nocturno, pero ahora de 8:30 a 9:00 pm,  y no como antes de las 8:00 a 8:30.

En el periódico La Opinión-Milenio Gómez Junco volvió a recuperar el espacio de su columna Reseña, solo desapareció el programa radiofónico que conducía  en una de las estaciones de Multimedios con la condicionante de que no podía contratarse con ninguna otra estación radiofónica para la emisión de ningún programa deportivo. Al aceptar el regreso, Gómez Junco perdió el programa Al Ritmo del Fútbol.

Las versiones de periodistas deportivos señalan que Multimedios investiga la actuación del gerente Juan Gramillo, no nada más en el caso de Gómez Junco sino también en su desempeño al frente del grupo mediático. Incluso, esas versiones manifiestan esas, que Gramillo Flores puede ser despedido pues uno de sus principales argumentos frente a los dueños, fue que las emisiones de Gómez Junco carecían de comercialización lo cual en una investigación interna fue desmentido.

Después del regreso de Gómez Junco los directivos de Optima Marketing, molestos por la decisión, habían retirado la emisión del  programa Ecos Deportivos así como su inversión publicitaria. Días más adelante reapareció en el horario nocturno.

Termina así otro hecho que enturbia a Multimedios, suceso del que solo Juan Gómez Junco, Juan Gramillo Flores, y tal vez los directivos de Optima Marketing conocen los pormenores que Gómez Junco ya no quiso revelar a kioSco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Regresa Gómez Junco a Multimedios en kioSco.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: